lunes, 28 de julio de 2008

categorias de chicas segun su físico, estudios y nivel social


sobre el físico de las chicas:

categoría 1: serian las chicas con algo de sobre peso y no muy atractivas (se puntuarían del cero al 4)

categoría 2: chicas delgadas pero no muy atractivas. (se puntuarían del 4 al 5)

categoría 3: chicas algo atractivas pero sin ser muy guapas (se puntuarían del 6 al 8)

categoría 4: chicas muy atractivas (se puntuarían del 9 al 10)



  • las chicas de categoría 1 : son chicas que en general se consideran poco atractivas y si alguien las seduce pueden sacar la hembra que llevan dentro (sobretodo para el sexo) en general no soy muy difícil de ligar

  • las chicas de categoría 2: son chicas también no muy atractivas, algo delgadas, pero que si las seduces pueden ser muy sensuales. (no son muy difícil de ligar)

  • las chicas de categoría 3: son chicas normales pero se pueden considerar atractivas (sin ser bellezas) es lo mínimo de chicas que recomiendo como pareja.
    (también son chicas que empiezan a ser un poco dificiles de ligar y empiezan a ser algo selectivas con los chicos)

  • las chicas de categoría 4: son chicas muy atractivas cualquier chico se las pararía mirando por la calle y que están muy buenas (normalmente son muy dificiles de ligar y son muy selectivas con los chicos)

(aunque normalmente estos tipos de chica, los chicos no se acercan porque tienen miedo a que les rechacen, por parecer tan fuera de su alcance)


chicas según sus estudios y nivel social:


  1. las chicas con estudios básicos (Son chicas que en general nos son muy materialistas, miran mas otras cosas de los chicos, acostumbran a seducir a chicos como ellas o sea sin no muchos estudios sobretodo no universitarios. Las chicas sencillas, normalmente no tienen muchos estudios y acostumbran a trabajar en comercio, hostelería, etc.. y no son muy pijas)
  2. las chicas con estudios universitarios (son chicas mas bien materialistas, sobretodo les gusta que los chicos tengan estudios parecidos a los suyos y se fijaran antes en un universitario o similar que a un chico con pocos estudios, les gusta por norma los chicos que te tengan un buen trabajo y con un estatus social mas bien tirando alto.)


recomendaciones por mi experiencia:


buscate una chica según tu constitución, tu nivel de estudios y estatus social.

esto es la norma general, aunque puede haber excepciones:

lo de la constitución es porque: a las chicas delgadas les gusta los chicos delgados.

lo de los estudios es porque: a las chicas les gustan los chicos con estudios similares. por norma las universitarias, saldrán antes como novios con un universitario, que un chico con pocos estudios.

y el estatus social es porque: una mujer de familia sencilla, es mas fácil que se busque un hombre mas bien sencillo y que una chica de familia bien (o sea mas bien pija) se buscará un hombre mas bien con un estatus social alto y con mucho dinero. (la mayoría de chicas no saldrían con chicos que ganen menos dinero que ellas y que tengan un estatus social mas bajo que ellas)



No hay comentarios: