martes, 29 de julio de 2008

¿qué piensan las chicas según la edad y su personalidad?

tipos de chica según su edad:

  • las chicas adolescentes hasta los 18 años aprox.: son chicas mas bien inmaduras y que valoran mucho más el físico que la personalidad.

  • las chicas de los 20 hasta los 30 años: son chicas un poco mas maduras psicológicamente, pero todavía valoran mucho mas el físico y empiezan a tener las ideas mas claras de lo que quieren hacer en su vida.

  • las chicas de los 30 a los 40: son chicas que valoran las estabilidad laboral y sobretodo ya plantean tener hijos y sobretodo casarse. aún valoran el físico, pero menos,

  • las chicas a partir de los 40 a los 65: ya son mujeres maduras y que ya dan por hecho la estabilidad económica, laboral y ya haber tenido hijos con sus parejas. No valoran tanto el físico y valoran mas la personalidad con la persona que conviven como pareja

  • las mujeres maduras de los 65 a los 100: ya no valoran el fisico porque ellas también se han hecho viejas, valoran mas la estabilidad económica y la personalidad de su pareja.


chicas según su personalidad:
  • chicas sumisas: son chicas en general con poca personalidad, tiene la auto estima baja, que hacen en general los que quieren su pareja y son muy poco dominantes.

  • chicas dominantes: con chicas con mucho carácter y con ganas de fastidiar a su pareja, en general son chicas con la auto estima muy alta, en general con mal carácter. En general son chicas que no están satisfechas con la vida que llevan, buscan siempre llamar la atención para hacer lo que ellas quieren y satisfacer sus necesidades sin pensar en su pareja.

recomendaciones según mi experiencia:

buscate chicas según una edad parecida a la tuya, con aficiones parecidas y sobretodo que no sean dominantes porque te harán la vida imposible (si una chica no te respeta y no te trata bien mas vale dejarlo que seguir)

ejemplo:

serian las parejas que salen en escenas de matrimonio en telecinco sobretodo las maduras.

No hay comentarios: